CASA CENTRAL
Dirección: 2da. Rivadavia 15325 Haedo CP 1706
Teléfono: 4460-3364 / 4460-3365 / 4460-3366 (FAX)
E-mail: traumaprot@hotmail.com
SUCURSAL VIEDMA
Dirección: Yrigoyen 302. Viedma, Río Negro, CP
Teléfono: (02920) 42-5014
E-mail: traumaprotrn@gmail.com
QUIENES SOMOS

Su mejor opción en artículos ortopédicos.


Somos Traumaprot, un establecimiento dedicado a brindar a quienes nos visitan, artículos de ortopedia que cumplan con los más exigentes estándares de calidad.

Ofrecemos una gran variedad en plantillas, prótesis y descartables.

Gracias al trato especial y al excelente servicio que damos a cada cliente, estamos catalogados hoy en día como un negocio de obligada referencia en el rubro.

La solución rápida y económica que tanto buscaba.
TraumaProt es una empresa con amplia experiencia en el campo de la medicina. A lo largo de nuestra vida como Empresa nos dedicamos a capacitarnos, adquirir material propio, y conseguir alianzas estratégicas con empresas de primera línea, Nacionales y Extranjeras, ya que consideramos que para llegar a la meta deseada Brindar un Servicio de Excelencia, necesitamos contar con materiales propios, y empresas responsables de primer nivel que trabajen conjuntamente con nosotros.

De esta forma hoy nos encontramos con la posibilidad de ofrecer una respuesta inmediata a las necesidades que nos demanda el mercado, sin tener que dependen en muchos casos, de terceras empresas para dar cumplimiento a los requerimientos solicitados por nuestros clientes.

En el actual y complejo mundo de la salud, hoy es fundamental la interacción de Médicos, Obras Sociales, Empresas de Medicina Prepaga, Clínicas, Laboratorios, Productos Quirúrgicos, Nuevas Tecnologías, etc.

En este marco, nuestra empresa fundamenta su filosofía de trabajo privilegiando a quien tiene que ser el verdadero protagonista y beneficiario de toda nuestra atención, EL PACIENTE.

Contamos con una logística propia y profesionales especialmente capacitados para interactuar con el médico tratante, lo cual permite evitar demoras en atención, suspensiones de cirugías, lo que deriva en un mejor servicio y menores gastos a la Obra Social.
CONTÁCTENOS
Consulta
Derechos reservados a Traumaprot